baloncesto

Ir abajo

baloncesto

Mensaje  josemanuel el Dom Nov 02, 2008 1:02 pm



Calderón enfila el All Star con una actuación de estrella:
El base español José Manuel Calderón volvió a ser la mano ejecutora de lso Toronto raptors, esta vez en su victoria contra los Milwaukee Bucks. Batió su récord de anotación (25 puntos), repaió nueve magníficas asistencias y metió un triple decisivo en los segundos finales. Los Raptors ganaron a los Bucks 91-87 ¿Alguien ha dicho All Star?

Pau se queda cerca de su récord de rebotes con un doble-doble espectacular
Los Angeles Lakers ganaron en Denver a los Nuggets (97-104) con un Kobe Bryant espectacular (33 puntos en 33 minutos), pero secundado por el mejor escudero de toda la NBA. Pau reclamó su lugar bajo los focos con un doble-doble al alcance de muy pocos: 16 puntos y 16 rebotes para el 16 de los Lakers, un equipo que tiene pinta de arrasador.

Rudy brilla y Sergio cada vez es más importante, pero Portland pierde
El escolta novato español Rudy Fernández brilló con luz propia al conseguir 20 puntos, su mejor marca como profesional, pero los Trail Blazers de Portland cayeron derrotados por 107-96 frente a los Suns de Phoenix. Sergió Rodríguez también cumplió a la perfección en los 14 minutos que jugó al aportar cinco puntos después de anotar los dos tiros que hizo a canasta, uno de ellos triple, y además repartió cuatro asistencias. co-liderando a los Blazers en este aspecto jugando tan poco tiempo.
avatar
josemanuel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario http://futbolapasionante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.